Quienes somos

Studio|gramo Online Agency
“Hay quien obecede a sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien cosecha un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere Volar a comprar y comer…”. Inspirados por estas palabras de Richard Bach nos presentamos.

Únicamente queremos volar y aprender a ejecutar con maestría cada maniobra, para así poder enseñarte la técnica, las formas y el medio. Así podremos enriquecernos de una experiencia conjunta.

Juntos logramos una sinergia de aptitudes y una filosofía de trabajo común que busca la excelencia. Nuestro principal desempeño consistirá en agilizar y aliviar las necesidades de comunicación online de empresas y particulares.

¿Por qué Gramo? Porqué no importa lo pesado que te parezca este medio, ni lo complicado que resulta mantener una coherencia en la proyección de tu marca. Ponemos nuestras alas a tu disposición, te brindamos una panorámica inigualable desde la que observar tu situación y tus posibilidades. ¿Por qué no Gramo?


A que nos dedicamos

  • Analiticas

    Para mejorar tu sitio, primero debes ser capaz de medirlo. Mediante el uso de Google Analytics usted será capaz de incrementar su conocimiento acerca de la forma en que los usuarios interactúan con su sitio web, y de esta forma podrá definir mejor la manera de publicitar sus campañas.

  • Mailing

    Diseño profesional de boletines de noticias. Te ayudamos ofrecer tu mejor imagen en la continua comunicación con tus clientes. Mejorará sus ratios de conversión, así como la satisfacción y el reconocimiento de sus clientes.

  • SEM

    Search Engine Marketing, SEM, es un concepto creado como evolución del marketing en Internet. El objetivo del conjunto de trabajos, es el de obtener el mejor resultado y generar valor comercial a través de los principales mótores de búsqueda. Únicamente pagarás por aquellos visitantes que realmente lleguen a tu sitio web.

  • SEO

    ¿Qué es Seach Engine Optimization (SEO)? ¿Qué puede aportar a mi empresa?. Pues bien, SEO es la aplicación de ciertas técnicas y cambios en una web, con la intención de incrementar las visitas que recibe un sitio web desde motores de búsqueda como Google. En definitiva, son los actos que pretender hacer el sitio amigable a los mencionados motores y así mejorar la visibilidad de la web.

  • Social media

    Estar presente en las principales redes sociales no es suficiente, es necesario crear y mantener su presencia en sitios como Facebook, LinkedIn, Twitter, etc.. tareas que puede generar confusión y tiempo. Para maximizar su tiempo, es importante entender las herramientas disponibles y sus beneficios, además de planear un estrategía acorde a los distintas redes sociales.

  • Aplicaciones web

    Llevando el diseño web al siguiente nivel, deje a su empresa crecer y haga participe a sus clientes y futuros visitantes. Sofisticados diseños combinados con bases de datos y librerías de desarrollo php y javascript, para lograr sitios corporativos de alta calidad que le aportarán un valor añadido a sus negocios. Póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarle.

  • Web design

    Un diseño web profesional dice mucho acerca de su empresa y la imagen que desea proyectar, su sitio web es la cara digital de su negocio. Su sitio web será frecuentemente la primera impresión que sus clientes tendrán, un diseño pobre o desactualizado será por tanto dañino para su empresa.

  • Consultoria

    Entender el negocio de nuestros clientes, es primordial para obtener el mejor resultado, desde studio|gramo estaremos encantados a la hora de sumergirnos en sus operativas y procesos, y así poder conocer mejor los beneficios y fortalezas de sus productos y servicios.